livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Perfil del Contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE BUITRAGO DEL LOZOYA PARA LA PREVENCIÓN DE LA LEGIONELLOSIS

 
Objeto:

Realización del servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones de los siguientes edificios municipales del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya para la prevención de la legionellosis:
C.E.I.P. Peñalta sito en la Calle Peñalta nº 6, Hostal Municipal Buitrago sito en la Calle Soledad nº2, Residencia Miralrío sito
en la Avda. de Madrid nº 39, Polideportivo Municipal sito en la Calle Miramontes nº 8, Ayuntamiento Municipal sito en
Plaza Picasso nº 1, Biblioteca Eugenio Arias sito en la C/ Tahona nº 19, Vivero de empresas sito en la Calle Tahona
nº 2, Escuela Municipal de Música y Danza sito en Plaza Castillo S/N, Casa de niños sito en la Calle San Salvador
nº 6, Aula de Danza sito en la Plaza Belén Viviente nº 1, CEPA sito en la Calle Fuente de arriba nº 1 y Polideportivo
Juan Pablo II sito en Paseo Río de Lozoya nº 55.

Procedimiento: Abierto
Tipo:

procedimiento negociado sin publicidad.

Anuncio Licitación: 06/02/2018 Plazo presentación ofertas

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en Pza. Picasso, 1, Buitrago del Lozoya 28730, en horario de atención al público, en el plazo que se indique en la invitación a participar.
Las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el articulo 16.4 de la Ley 3912015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cuando las ofertas se envlen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferla mediante télex, fax o telegrama en el mismo dla, consignándose el número del expediente, titulo completo del objeto del contrato y nombre del candidato.
La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el Secretario municipal. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Importe:

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 3.600 euros anual, al que se adicionará el Impuesto sobre el Valor Añadido por valor de 756 euros, lo que supone un total de 4.356 euros.
El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 14.400 euros, más el 21% de IVA, teniendo en cuenta las posibles prórrogas y modificaciones del mismo.

Estado: Abierto
Observaciones:  

Documentación

DECRETO 44/2018, de 8 de febrero de 2018, por el que se resuelve la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el expediente de contratación de los servicios de limpieza y desinfección de las instalaciones de los edificios municipales de Buitrago del Lozoya, Madrid, para la prevención de la legionellosis (pdf)

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pdf)

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec