Saludo del Alcalde

0
0
0
s2smodern

D. Tomás Fernández Vidal

Estimados/as vecinos/as:

Como alcalde de Buitrago apro­vecho este espa­cio público para dar la bienveni­da a todos nues­tros vecinos y visitantes y deci­ros que podréis tener acceso a todos los conte­nidos de interés como noticias, agenda y organización municipal, eventos, servicios al ciudadano o nuestra historia.

Desde el momento en que tomé posesión tuve muy claro que aceptaba desde la res­ponsabilidad y lleno de ilusión el gran reto que supone estar al servicio y administrar los intereses de mis convecinos. Es verdade­ramente un auténtico privilegio.

La corporación que presido trabajará con determinación y desde la humildad y hon­radez para hacer frente a los grandes de­safíos que puedan afectar a vuestro bien­estar, es decir, que nuestro pueblo sea un lugar acogedor y estable, con crecimiento económico sostenible y socialmente justo.

Buitrago puede y debe liderar el desarrollo económico de la comarca y ser referente y dinamizador asumiendo la responsabilidad de afrontar servicios de carácter comarcal de los que también nos beneficiaremos, así pues, pondremos en valor nuestra rique­za patrimonial, cultural y medioambiental, contando con el concurso de las iniciativas privadas, facilitando e impulsando la activi­dad de empresarios y comerciantes para ha­cer de Buitrago un lugar cada vez más acce­sible y amable para desarrollar su actividad.

En definitiva desde la nueva corporación municipal trabajaremos para que los ciuda­danos de esta histórica y bellísima villa mire al futuro con optimismo, ilusión y orgullo.

 

D. Tomás Fernández Vidal
Alcalde de Buitrago del Lozoya

 

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines, ...


Imprimir   Correo electrónico