livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Alcaldía

Saludo del Alcalde

Alcalde Buitrago del Lozoya Francisco Javier del Valle Morales

Como Alcalde de Buitrago del Lozoya, quiero darte la bienvenida a este portal telemático del Ayuntamiento, que es el de todos sus ciudadanos.

Aquí tienes un canal de información y de comunicación directa para facilitar tus gestiones y trámites online con la administración local.

Buitrago del Lozoya como municipio declarado Bien de Interés Cultural, es historia, es cultura, es vida, es emoción, es pasión, son sus habitantes…

Mi compromiso como alcalde, es contribuir a engrandecer esos valores y al crecimiento de un municipio solidario y próspero.

Siempre he defendido que la gestión pública consiste en resolver los problemas, y mi compromiso personal, es mantener una Alcaldía cercana, transparente, participativa y abierta a todos los ciudadanos y visitantes foráneos de Buitrago.

Nos esforzaremos en ofrecerte una mayor comodidad y agilidad en esta interlocución, y tu ayuda y sugerencias serán muy útiles en esta tarea.

Lucha, empeño, coraje e ilusión son las señas de identidad del equipo de gobierno de este Ayuntamiento.


Francisco Javier del Valle Morales

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.

 

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines, ...

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec