livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Archivo de noticias

TALLERES INFANTILES DE VERANO LA MEMORIA DEL COLECCIONISTA. MUSEO PICASSO COLECCIÓN EUGENIO-ARIAS

Talleres infantiles verano 2016

El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias inicia su ciclo de actividades estivales con los talleres La memoria del coleccionista, dirigidos a niños entre 6 y 12 años.

Los pequeños participantes realizarán una actividad orientada a estimular su creatividad a través de las obras del museo, trabajando con piezas inspiradas en sus colecciones, denominadas en clave de humor La brocha de Eugenio, La caja de los peines, La bacía llena, Al agua faunos.

De esta forma podrán plasmar las historias que relatan los objetos, aprendiendo cómo han llegado hasta el museo y cuál ha sido su recorrido vital.

A través de un divertido juego de pistas, harán sus propias interpretaciones sobre las piezas, que serán expuestas en una galería creada por ellos.

Fechas: Sábados 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto.

Lugar: Plaza de Picasso. Buitrago del Lozoya.

Horario: De 12.00 a 14.00 h. Para niños entre 6 y 12 años.

Imprescindible reserva previa por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 91 8680056 ext.4 indicando nombre y apellido de los participantes, número de entradas que reserva y un teléfono de contacto.

Actividad gratuita. Aforo limitado.

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec