livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Archivo de noticias

XXVI edición Belén Viviente Buitrago del Lozoya. 20, 21, 27 y 28 de diciembre 2014

XXVI edicion Belen Viviente

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL BELÉN VIVIENTE?

Si te apetece formar parte de este evento, no te lo pienses más, puedes colaborar como más te apetezca. Puedes ser actor, personal del servicio de orden, ayudarnos a montar las escenas, reparación de material, confección de trajes y túnicas... No hay límite de edad, ni buscamos un perfil especial, solo que tengas ilusión de formar parte de esta familia.

Contacta con cualquiera de los miembros del belén o escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONACIÓN DE MATERIAL PARA EL BELÉN VIVIENTE

Si tienes material viejo y estas pensando en deshacerte de ello... ¡Avísanos antes, podría interesarnos! Buscamos alfombras, sillas de madera, candelabros, maceteros metálicos, jarras metálicas, cestos de paja, espejos, plantas de plástico... Contacta con cualquiera de los miembros del belén o escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec