livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Archivo de noticias

II Curso de Violín y Viola Villa Buitrago del Lozoya del 5 al 12 de julio

II Curso Violin y Viola Villa de Buitrago

Presentación del Curso:

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya, dentro de sus actividades de promoción artística y en colaboración con la profesora Lyudmila Mesropyan, participa en la organización de este II Curso de Violín y Viola "Villa de Buitrago del Lozoya".

El curso tendrá lugar del 5 al 12 de Julio de 2014, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago (Plaza del Castillo, 1-28730 Buitrago del Lozoya- Teléfono: 91 868 00 56) y está abierto el plazo de matriculación a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pudiendo los alumnos participar tanto en régimen interno (con alojamiento en modalidad pensión completa en el Albergue Municipal de Buitrago del Lozoya) como externo (con comidas).

Además de la enseñanza musical, la escuela divulga entre sus alumnos valores como el compañerismo, la importancia de trabajar en equipo y la disciplina, y de ahí contar con la colaboración de Lyudmila Mesropyan (con más de 500 conciertos en su haber, 45 años de experiencia pedagógica y una intensa actividad con sus alumnos con los que organiza varios conciertos al año, incluyendo la formación de un ensemble de violines) , y Maria Mesropian (que acaba de finalizar su postgrado (Master-Studium) en el prestigioso centro austríaco, Universität für Musik und darstellende Kunst, de Graz, y participado en numerosos festivales por todo el mundo, donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Natalia Gutman, Maxim Vengerov, Julian Rachlin, Itamar Golan, Aleksey Igudesman, Ara Malikian y Roby Lakatos.

Modalidades y horarios:
Los alumnos dispondrán de las mañanas tanto para acudir a sus clases individuales diarias con las Profesoras Lyudmila Mesropian y Maria Mesropian como para realizar los estudios de las partituras a trabajar en el curso.
Por las tardes, los alumnos podrán participar de forma activa o de oyente (a criterio de la profesora) a las 3 horas de clases de ensemble.
Además, se podrán realizar actividades lúdicas y deportivas durante las tardes antes de los ensayos del ensemble (piscina, piragüismo, bicicleta).
Horarios:
9.00 a 9.45 Desayuno
10.00 Inicio de las Clases individuales y estudio
14.00 Fin de clases individuales y estudio
14.00 a 15.00 Comida
15.00 a 17.00 Descanso libre y actividades
17.00 a 20.00 Ensemble
20.30 a 21.30 Cena

Clases de Improvisación a cargo de Andy Phillips: Este año como novedad, dentro del curso se impartirán clases de improvisación a cargo del músico, profesor y pedagogo especializado en lenguaje Jazz Andy Phillips.

 

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec