livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Archivo de noticias

1 de septiembre, Ópera "Madama Butterfly" en el Castillo de Buitrago

Madama Butterfly

Estimados amigos,

Se acaban las vacaciones para muchos, se acerca el nuevo "curso", y todo apunta a que será difícil... pero para los que queráis quedaros con un buen sabor de boca final os voy adelantando el cierre de verano en Buitrago dentro del marco de nuestra conocida y especial Feria Medieval.
Será el sábado 1 de septiembre a las 20.30 h en el Castillo de Buitrago.

Hemos disfrutado de muchas y grandes actuaciones, pero en esta ocasión podremos acudir, en un recinto difícilmente igualable, como el Castillo de Buitrago a la ópera Madama Butterfly. La ópera representa uno de los mayores retos afrontados por el ser humano dentro de la música y es una oportunidad poder disfrutar en la sierra de esta obra maestra universal que sigue vigente después de más de 150 años.

Dentro del programa Ópera Sostenible que pretendemos iniciar en Buitrago, es una gran producción que junta a más de 60 artistas. Solistas que han actuado en los mejores teatros del mundo, junto a la Orquesta Filarmónica Mediterránea y con la Dirección Musical invitada de Elena Herrera.

La cultura de calidad de gran formato, uno de cuyos máximos exponentes es la ópera, es necesaria. Inspira a todo tipo de públicos haciéndoles vivir experiencias inolvidables. El dinero de nuestra entrada paga de forma directa el costo total del espectáculo donde disfrutaremos de la grandeza de trabajar en conjunto cerca de 100 personas y reviviendo una obra maestra.

Tenemos a la venta 3 tipos de entrada, desde la más económica en grada superior por 15 euros, en el patio de sillas general sin numerar por 20 euros, y para aquellos que quieran colaborar con nosotros, tenemos reservadas las primeras filas numeradas por 25 euros.

Por este precio podremos disfrutar de una espectáculo de estas dimensiones.

Agradecemos la colaboración con la asistencia y la ayuda en difusión.

Un saludo,

Ángel Martínez
Alcalde Buitrago del Lozoya

M.Butterfly 1 3

M.Butterfly4

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec