Ayudas para alquileres de vivienda habitual - COVID19

0
0
0
s2smodern

AYUDAS PARA ALQUILERES DE VIVIENDA HABITUAL, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID N.º 113

ORDEN de 11 de mayo de 2020, del Consejero de Vivienda y Administración Local, por la que se convocan las subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

IMPORTANTE:

  • Las ayudas reguladas por la presente Orden consistirán en subvenciones de concesión directa sobre los gastos que resulten subvencionables, hasta el agotamiento de los fondos, conforme a lo dispuesto en el artículo 4.5.c) de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid. El procedimiento se inicia con la solicitud de los interesados.
  • Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en la presente Orden las personas físicas que, en su condición de arrendatarios de vivienda habitual en la Comunidad de Madrid, acrediten estar en situación de vulnerabilidad económica y social sobrevenida a consecuencia del COVID-19.
  • El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, hasta el 30 de septiembre de 2020, inclusive. La presentación de las solicitudes será por medios electrónicos o de forma presencial en las oficinas de Correos.

Puede descargar en formato PDF la siguiente documentación:

 

DOC001 Coronavirus

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico