XVIII Edición Programa Formativo 'Anfitriones online'

0
0
0
s2sdefault

La Secretaría de Estado de Turismo inicia una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad online, con el objetivo de formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la calidad de España como destino turístico, a través de diversas líneas de formación claramente diferenciadas, que en esta edición cubrirán las siguientes áreas:

  • Cultura del Detalle, orientada a mejorar la calidad del sector turístico en materia de atención al cliente.
  • Destino en Detalle, orientada a dar pautas para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos.
  • Destino seguro, orientada a aplicar las guías para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico.
  • Turismo sostenible, orientada a mejorar la sostenibilidad y aplicación de los ODS en los productos turísticos, así como propiciar la recuperación del sector.

El período de inscripción comienza el 17 de febrero y termina cuatro días antes del final de cada curso, salvo en los cursos Destino en Detalle e Introducción a las Competencias Digitales Turísticas, para los que el plazo de inscripción termina siete días antes de su finalización.

La relación completa de cursos, su planificación, inscripción y resto de información está disponible accediendo a  este enlace

AnfitrionesOnLine 1024x683

 


Imprimir   Correo electrónico