livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Perfil del Contratante

APROVECHAMIENTO DE PASTOS

 
Objeto:

Adjudicación de los siguientes aprovechamientos de pastos (lotes):

LOTE NÚMERO 1: APROVECHAMIENTO DE PASTOS DEL MONTE Nº 138 (X-B) LOTE 1º DEL C.U.P., DENOMINADO DEHESA DE CARAMARÍA, LOCALIZADO EN CERCADO POR ALAMBRADA.

LOTE NÚMERO 2: APROVECHAMIENTO DE PASTOS DEL MONTE Nº 138 (X-B) LOTE 2º DEL C.U.P., DENOMINADO DEHESA DE CARAMARÍA, LOCALIZADO EN CERCADO DE PARED.

LOTE NÚMERO 3: APROVECHAMIENTO DE PASTOS DEL MONTE Nº 77 DEL C.U.P., DENOMINADO DEHESA DE LA MATA, EXCEPTO ACOTADOS de la propiedad del AYUNTAMIENTO BUITRAGO DEL LOZOYA.

Procedimiento: Abierto
Tipo:

La forma de adjudicación del aprovechamiento forestal será la adjudicación directa, en la que solamente podrán presentar oferta los titulares de las explotaciones ganaderas radicadas en el municipio de Buitrago del Lozoya.

Anuncio Licitación: 24/03/2017 Plazo presentación ofertas

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento o en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Las ofertas podrán presentarse en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; en las oficinas de Correos; en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero; en las oficinas de asistencia en materia de registros o en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes, en virtud de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

Importe sin IVA:

Tipo de licitación al alza:

LOTE NÚM. 1: 5.001,76 euros.
LOTE NÚM. 2: 4.413,70 euros.
LOTE NÚM. 3: 5.680,35 euros.

Estado: Abierto
Observaciones:  

Documentación

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pdf)

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec