Ayudas en vigor para paliar la crisis del Coronavirus

Noticias de Buitrago del Lozoya Visto: 1542

En esta sección tiene disponible las ayudas para paliar la situación actual provocada por el COVID-19:

ACUERDO de 6 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de las ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes y autónomos madrileños afectados por el COVID-19.

IMPORTANTE:

1. El plazo para presentar solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de las presentes normas. Solo se podrá presentar una solicitud por cada solicitante.

2. La presentación de solicitudes y, en su caso, la documentación que debe acompañarlas, se realizará exclusivamente por medios electrónicos,

3. La solicitud deberá ser firmada por la persona trabajadora autónoma o por su representante legal, o por el representante legal de la pyme.

4. De conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes se tramitarán y resolverán siguiendo el orden riguroso de incoación, en función de la fecha de su presentación.

         ¿Quién puede beneficiarse de estas ayudas?

         ¿Cómo se solicitan estas bonificaciones? Enviando la solicitud junto con la documentación necesaria a través de las siguientes vías:

          Además, también puedes pedir cita previa telefónica y un gestor te llamará para ayudarte en la tramitación.

  Puede consultar toda la información aquí