Comienzo de los cursos de Fonjazz

Noticias de Buitrago del Lozoya Visto: 2350
Comienzo_Cursos_Jazz-002

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Orquesta Nacional de Jazz. Este acuerdo tiene como fin, la instalación permanente de una sede social de FONJAZZ en nuestra localidad, con el objetivo de convertir Buitrago, en el centro de referencia para la difusión y aprendizaje de la música de Jazz.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Orquesta Nacional de Jazz. Este acuerdo tiene como fin, la instalación permanente de una sede social de FONJAZZ en nuestra localidad, con el objetivo de convertir Buitrago, en el centro de referencia para la difusión y aprendizaje de la música de Jazz.La primera actividad prevista como resultado de esta colaboración es el curso "HISTORIA DEL JAZZ", un curso adaptado a diferentes niveles de conocimiento y sensibilidad que persigue el objetivo de conocer y aprender a escuchar música Jazz.

El curso tiene una duración total de 4 meses y se impartirá los miércoles de 19h a 20:30h a partir del día 19 de Octubre en el Aula Educativa de la Plaza de los Hornos, convertida en Sede del Instituto Superior de Jazz en Buitrago. Os adjunto el cartel en el que se puede consultar el programa: Cartel Jazz

El curso tiene un coste de 50€ de matricula y 35€ mensuales. Las inscripciones se realizarán en nuestra oficina o llamando al 91 868 00 56 ext. 9114.