livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Agenda

Talleres para familias “7 talleres + 1 con Picasso” / Taller “El bestiario de Picasso”

Museo Picasso - Colección Eugenio Arias
Talleres-para-familias-2023
  sábado, 01 de abril de 2023 12:00 - 14:00

  Museo Picasso Colección Eugenio Arias

Taller “El bestiario de Picasso”

En este taller descubriremos los animales favoritos de Picasso y nos adentraremos en dos técnicas que el artista trabajó toda su vida: la estampación y el dibujo.

El Museo Picasso – Colección Eugenio Arias presenta un nuevo ciclo de talleres en el que mayores y pequeños podrán acercarse de una manera lúdica y divertida a la figura y la obra de Pablo Picasso.

A partir de una obra escogida del genio malagueño, descubriremos sus inquietudes artísticas y podremos seguir sus pasos creativos para poder realizar nuestra propia obra de arte. En ella, el público podrá experimentar diversas técnicas, estilos y materiales que Picasso utilizó en su extensa y variada obra.

Además, estos talleres contarán con un cuaderno de actividades en formato digital en el que se incluirán obras desarrolladas en los mismos.

Dirigidos a: familias con niños y niñas a partir de 6 años.

Actividad gratuita con aforo limitado.

Imprescindible reserva previa, indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva y un teléfono de contacto:

En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ o en el teléfono: 918 680 056 ext.4 

A cargo de: Ana Zugasti.

 

Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Pl. de Picasso, 1, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España

 

Mapa


 

Fecha


  • sábado, 01 de abril de 2023 12:00 - 14:00

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec